martes, 4 de septiembre de 2012

LA CAZA PRESENTE EN NATUROCIO

                               XI EDICION DE NATUROCIO 


Del 05 al 07 de Octubre tendrá lugar en Albacete la XI edición de la feria NATUROCIO en el que contaremos con un espacio dedicado a la Caza y Pesca. Esta Feria, está organizada por la Institución Ferial de Albacete (IFAB) Y colaboran tanto la Federación de Caza de CastillaLa Mancha, como la Federación de Pesca de Castilla La Mancha.


IFAB de Albacete, del 5 al 7 de octubre de 2012 con 8500 m2 de exposición. En la XI edición de la Feria NAturocio se apuesta por el ocio en toda su amplitud, el turismo, la naturaleza y con especial hincapié en la CAZA Y LA PESCA.

El pabellón I estará dedicado a exposición de turismo, ocio y naturaleza, incluyendo una zona lúdica y de actividades.
El pabellón II estará ocupado en su totalidad por expositores relacionados con la caza y pesca (3000 m2). Se han programado numerosas actividades como: demostración circuito de aventuras 4x4, taller de aprendizaje al tiro con arco, taller de nudos de pesca, demostración de pesca con cucharilla y cola de rata, taller caza con cetrería, taller de adiestramiento de perros para la caza…
Naturocio. Feria de la caza, pesca, ocio y turismo De la mano de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y Euro-Toques (organización europea con cerca de 3500 cocineros) se realizaran degustaciones en directo, show-cooking etc... de cocina manchega. En total la feria contará con 8500 metros cuadrados con 40-50 expositores de todo tipo: Caza, pesca, cotos, tiro con arco, caravaning, alojamientos rurales, hoteles, asociaciones, organismos oficiales, circuito de velocidad, ocio, turismo activo, deportes, gastronomía, agencias de viaje, etc
Lugar: Pabellón Ferial IFAB
Entrada: 2 euros
Fecha: 5 al 7 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario