martes, 2 de octubre de 2012

La Federación de Caza de C-LM impartirá conferencias-taller en Naturocio 2012


Puedes confirmar tu asistencia llamando a nuestra federación regional.


La Escuela Española de Caza, en colaboración con la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, organizará en el marco de la Feria NATUROCIO de Caza, Pesca, Ocio y Turismo, dos conferencias-taller dirigidas a las Sociedades de Cazadores.
Las conferencias-taller estarán impartidas por expertos de reconocido prestigio en el tema, que desarrollarán su contenido a través de métodos electrónicos y videográficos durante una hora aproximadamente. Tras la exposición, se abrirá un turno de debate práctico o taller sobre el contenido expuesto durante una hora. Este tiempo tendrá carácter demostrativo sobre los temas desarrollados en la exposición.
Con esta iniciativa –gratuitas y abiertas a cualquier interesado en las materias-se pretende dar a conocer y promover la participación en aspectos fundamentales de la actividad cinegética en el ámbito federativo. Dichas jornadas tendrán lugar el próximo 6 de octubre, a partir de las 17.30 horas, en el Salón de Reuniones del Recinto Ferial IFAB de Albacete.
El primer tema que se abordará será Normativa y Legislación cinegética,  a cargo de Santiago Ballesteros Rodríguez, abogado y secretario general de la Real Federación Española de Caza, y Alonso Sánchez Gascón, abogado experto en temas cinegéticos y asesor jurídico de la RFEC. En esta conferencia-taller se abordarán temas como la responsabilidad de titulares y presidentes de sociedades en organización de cacerías y gestión de los cotos de caza, así como todos los temas de interés que contenga la legislación de caza de Castilla-Lla Mancha.
El segundo de los temas que se tratarán será Importancia y Ventajas del Seguro de MUTUASPORT, impartido porJacinto de Benito Cendón, responsable comercial de Mutuasport.
Por razones de aforo los interesados deberán confirmar la asistencia a la Federación Autonómica 967.44.34.70 antes del día 3 de octubre. Asimismo, la entrada a Naturocio para todos los cazadores federados será gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario