lunes, 27 de mayo de 2013

El presidente de la RFEC denunciado por estafa por la compañía que dirigió durante 20 años

OTRA BATALLITA MAS 




El Presidente de la Real Federación Española de Caza, Andrés Gutiérrez Lara fue denunciado por la compañía aseguradora, Mutuasport, el pasado mes de abril,  acusándole de,  estafa, falsedad documental y apropiación indebida.
El Juzgado numero 50 de Madrid admitió a trámite la demanda interpuesta por la compañía, lo que motivó que el presidente nacional, Andrés Gutiérrez,  tuviera que prestar declaración ante el Juez de ése juzgado madrileño.
 

Según hemos  podido saber ,  Andrés Gutiérrez habría utilizado para su propio interés particular a la compañía Mutuasport, entidad que él mismo presidió durante más de 20 años,  y en la que, supuestamente,  le habría tratado de facturar cantidades que superarían los 50.000 euros, cantidad que ahora tendrá que justificar debidamente ante la entidad aseguradora.
  Andrés Gutiérrez, manifestó que, " acatará lo que diga la Justicia, pero que esto es una campaña de desprestigio ordenada desde una compañía, que él dejó con un superavit de más de 450.000 euros y que ahora sólo ofrece perdidas, perdidas que solamente en lo que va de año 2013 se acercan ya a un millón de euros." según manifestó el presidente de la Real Federación Española de Caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario